lunes, 6 de agosto de 2007

El negrito también es hijo tuyo: epístolas

Concoreleanos y concoreleanas queridos y adquiridas,
A continuación la provocación del 6 al 10 del 07 del 08.
Att. Concorela Carrasco




Romualdo,

Ya no puedo seguir con esta farsa. Como dice la canción todo mundo sabe que “el negrito es hijo tuyo”. Así que deja de hacerte pendejo por favor y ven mañana a recoger al escuincle al aeropuerto.

El niño tiene los labios rellenos, la nariz respingada y boluda y el pelo negro y chino, chino. Yo soy lacia Romualdo, y güera (y no de bote como pudiste comprobar) Mi marido tiene las facciones finas, casi como de vieja y hace mas de un año que no cogemos. ¡Entonces cómo esperas que él y la gente me crea que este adefesio es hijo nuestro, Romualdo!

Hazme el favor de venir a recoger al ente al aeropuerto y llevártelo con la naquita de tu esposa o no sé, a donde te de la gana. Llego mañana en el vuelo de las 12 que viene de Zurich (en puntito ahí te encargo). El niño es suizo, aunque sea así que se le mitigue la maldición de ser feito.

Ah y por favor regresame mi coche si?

Ana Leticia


-----------------------------------------------------

Querida Ana Leticia,

....

En esta esquinaaaaa....el Sr.K!!!!!!!!

Amantes de la joyería fina,

Agradecimientos acaramelados por sus contribuciones a El Zumbido que terminó siendo una especie de anillito raro, de esos que se encuentran en los mercados de antigüedades en Delft (y si no saben donde esta hay que viahar, queridos hay que viahar...)

Pero que ésta descripción no desmerite, el verdadero objetivo de esta comunicación, que es la presentación de la nueva sección de Mr. K en Concorela Carrasco & Co, intitulada “...en nuestro capítulo anterior” Con el talento milenario que fluye en las venas del Sr. K, el nos hará el favor de comentar la historia de la semana anterior. En Concorela & Co. estamos convencidos de que los comentarios de Don K no sólo contribuirán a aumentar el rating de este blogg (que ya de por si es más bueno que el de la telenovela de las 8), sino que además le darán un toque de brillo a este, ya de por sí, grandioso colectivo.

Adelante K...

Aburr,

Concorela Carrasco