lunes, 6 de agosto de 2007

El negrito también es hijo tuyo: epístolas

Concoreleanos y concoreleanas queridos y adquiridas,
A continuación la provocación del 6 al 10 del 07 del 08.
Att. Concorela Carrasco




Romualdo,

Ya no puedo seguir con esta farsa. Como dice la canción todo mundo sabe que “el negrito es hijo tuyo”. Así que deja de hacerte pendejo por favor y ven mañana a recoger al escuincle al aeropuerto.

El niño tiene los labios rellenos, la nariz respingada y boluda y el pelo negro y chino, chino. Yo soy lacia Romualdo, y güera (y no de bote como pudiste comprobar) Mi marido tiene las facciones finas, casi como de vieja y hace mas de un año que no cogemos. ¡Entonces cómo esperas que él y la gente me crea que este adefesio es hijo nuestro, Romualdo!

Hazme el favor de venir a recoger al ente al aeropuerto y llevártelo con la naquita de tu esposa o no sé, a donde te de la gana. Llego mañana en el vuelo de las 12 que viene de Zurich (en puntito ahí te encargo). El niño es suizo, aunque sea así que se le mitigue la maldición de ser feito.

Ah y por favor regresame mi coche si?

Ana Leticia


-----------------------------------------------------

Querida Ana Leticia,

....

6 comentarios:

K dijo...

Querida Ana Leticia,

Hazme el grandísimo favor de irte a la chingada. Sí Ana Leticia, a la chingada. No es posible que me dejes al “negrito” sólo porque no se parece ni a ti ni a tu esposito. Mira que los dos pueden irse directito a la soberana mierda. Mira que lo único que recojo es a tu hermana que, a principio y final de cuentas, está mil veces mejor que tú y Dios sabe que es mucho más fina y fornica mejor. Sí Ana: fornica mejor.

Estoy hasta la madre de pagar por tus errores, primero la hipoteca, luego la aventura con el noruego ese. Además, ¿quieres que le arregle el problema de impotencia a tu maridito? No. Que se lo arregle Pelé, que por eso anunciaba las pastillas para levantar aquello.

Queridita, mi mujer no es ninguna vulgar como el puñal que tienes por marido, ¿dónde lo compraste?, seguramente en la misma barata en la que compras tus zapatos y tus bolsas o seguramente en la entrada del metro Balderas. El negrito se parece más a ti mi querida güera de vodka, no te hagas, que siempre te has pintado el pelo y eso de la nariz respingadita que te lo crea tu madre, que se operó con el mismo cirujano.

Olvídate del coche, que en eso sí le hice caso a mi abogado y está a nombre de Pilar. Así que recoge a tu hijo y deja de reventarme las bolas, con afecto,

Romualdo

Anónimo dijo...

Querido Romualdo, la decencia nunca ha sido tu principal virtud y no puedo creer que niegues la paternidad de ese niño que es igualito a ti y a tu santa madre, que Dios tenga en la gloria, por haber parido a semejante espectro. Quiero avisarte que el niño será entregado en el aeropuerto al oficial de la Secretaria de Governación que está encargado de entregarte al niño personalmente. Se que como buen mafioso que eres, harás todo lo posible por escabullirte de esta responsabilidad pero más te vale que esta vez usas las bolas de las que haces tanto alrde y apechugues con hacerte carto del escuincle este que está igual de negro y pendejo que tu. No tienes escapatoria, no esperes a que te lo lleven a tu casa porque te podrías arrpentir de aqui al próximo sexenio. Junto con el niño dejo también la gravación que hice de tu conversación con el cojo ese que te vende "la mercancía", la trae amarrada el negrito con un seguro de sus calzoncitos, ojalá la encuentres tu antes que el agente de Governación.
Dile a tu hermana que disfrute el coche hasta el día que llegue el niño porque de ahi en adelante no creo que quiera arriesgar sus huesos o tu tus huevos, por un piche bocho.
Espero que sigas disfrutando de tu inutil vida

Ana Leticia

Anónimo dijo...

Querida Ana Leticia,

Dejate de mamamdas y se la cabrona que siempre fuiste. NO ME AMENACES que sabes que lo unico que haras con eso es que tenga aun mas ganas de reventarte la pinche cara de puta que tienes... o tu que creias que la gente no piensa que tienes labios de mamadora profesional de vergas? Te recuerdo que te saque del bar ese .. el Darlas donde tu te dedicabas a sacarte hilos de perlas de la panocha. Asi que no seas tan hija de la gran chingada y acepta que por puta te salio el niño negro...

Y como tu bien dices.. no eres rubia de bote.. porque el chocho tambien te lo decoloras pedazo zorra, asi que ya sabes.. si tu quieres entregar eso a Gobernacion yo tambien podria irte entregando pedazos de tu hijastra.. o quien pensabas que me la iba a mamar mientras tu estabas haciendole la puñeta al marica de tu marido?

Asi que dejate de chingaderas, y no me dejes al niño...

Besos negros hoy y siempre ( porque se que te vuelven loca de placer)

Romualdo

Anónimo dijo...

Mr. Romualdo:

Disculpa haber leido la carta que envias a mi esposa Ana Leticia, pero yo no poder evitar leer eso después de haber visto a mujer que amo tanto Ana Leticia llorar y llorar.

Quiero decirte que estoy muy constern por lo que expresas en tu escrito. Yo pensaba que el hijo mío si era mío porque tenemos mismas orejas, mismos, ojos, mismas manos con dedos largos. Esto es sorpresa y es un golpe duro para mí. Yo pensaba que Ana Leticia era virgen antes del matrimonio, y ahora me sorprendo mucho al saber que ya no lo era. Yo no entendía cuando amigos mexicanos decirme antes de la boda que ella estar "muy aplaudida".

Quiero decirte que el niño se queda en Suiza porque su vida está aquí, el es suizo y crecerá como Europeo, con su padre que soy yo. Ya no va a haber necesidad de que Ana Leticia envíe niño a Mexico, porque Ana Leticia y yo estaremos ya divorced y ella se va de la casa ahora mismo. Esto es una afrenta a mi orgullo, y no lo voy a permitir.

Voy a ir a Mexico a romper tu madre pronto. Porque aunque yo seré divorced, no permitiré que ensucies mi orgullo y mi nombre que me he ganado vendiendo relojes en mi patria. Esperame que voy para allá, que a mí no me pasará lo que a Maximiliano, yo si voy a ir a fusilarte y a romperte toda tu madre fucking mexicano de mierda hijo de Benito Juarez.

Hasa entonces,

Wagner di Blatter


PD- Yo no entender qué es panocha

Anónimo dijo...

Ana Leticia:

Ana Leticia, gran puta. Me tenías que amenazar con el comemierda Wagner, hija de la más puta de las valkirias. Mira bonita, que ahora si te la has ganado y me has hecho ponerme como el mismísimo alonso Quijano contra los gigantes. Grandísima piruja, que tu hijo negruzco se quede en Suiza o donde le venga mejor al vatter ese, por mí que se cague en su madre.

Mira que tu hermana ya me dijo que no puedes con tu cara de vergüenza. Además de que me vienes con la noticia de que te crees la gran señora, mira nada más… Dile al vatter que me venga a “romper madre” cuando quiera, que primero aprenda a escribir el muy gilipollas. Qué orgullo del jodido relojero. Mira Ana Leticia, nada más no le escribo porque estoy esperando a que recoja a su hijo y me deje de joder con la misma cantaleta.

Dile al vatter que como decimos en México, se vaya a la chingada y se meta su orgullo y sus relojes por el culo. Siento lo de tu divorcio, pero ya estarás acostumbrada, con afecto,

Romualdo

Pd. y que no venga con que no sabe que es panocha, seguramente es más virgen que la Selva de Chiapas.

Anónimo dijo...

Queridos Wagner y Romualdo,

Pueden irse los dos ahí a donde viven sus respectivas madrecitas, a la chingada.

Hay varias cosas que tengo que aclararles. Porque los veo un poquito confundidos.

Empecemos por ti Romualdo. En efecto nos conocimos en aquel bar en donde yo era la mas talentosa de las bailarinas, y tu eras un pobre gutierritos. Con mis talentos te saque de la pobreza y la naquenciaen la que vivias. Te compre un traje y hasta te pagué la permanente para arreglarte esos pelos de coño tan insultantes que tienes. Así que no me vengas a ahora con tus insultos de cuento vaquero. Te lo he dicho mil veces aprende a hablar querido.

Wagner, mi vidita, de ti solo puedo decir que ojala tuvieras aquellito tan grande como tu cartera. Evidentemene que con ese equipo jamas iba a ser tuyo el escuincle. Llevamos 5 años casados y todavia no puedes aprender español, ni cogido, ni hablado. Me cae que la lana no quita lo pendejo.

Sepan ambos que el niño no se queda en Suiza, ni se va a México. Dios lo salve de ser criado por unos pelmazos como ustedes. El niño se viene conmigo a Cuba en donde está su verdadero padre biológico. Así es imbeciles el negrito no es hijo suyo.

Wagner, te recomiendo que en vez e gastarte la lana viajando a México la uses para compensar la lanita que te saque del banco y pagar las cuentas que debes. El joyero, la renta, el yate, bueno hasta le debes dinero a la nana. No busques lo relojes de la caja fuerte, ya los vendí.

Romualdo, metete el bocho por el culo, estoy segura que con tus practicas sexuales no tendrás ningún problema. A ti te aconsejo que te consigas un abogado porque despues de nuestro ultimo encuentro te acuse de violación. ¿O que creías que coger con esta reynita era gratis?

Besitos para los dos, pendejos.

Ana Leticia