lunes, 3 de septiembre de 2007

Continuación..."Quiero ser cantante" un guión para televisión


Segunda Escena

(El doctor abre la puerta del cuarto de ascultacion y encuentra a Gwendolin desnuda frente al espejo. El solamente la ve por detrás. El culito perfecto, las piernas tonificadas. Solamente se le nota un triangulito blanco en la espalda baja que marca la tanga con la que se bronceó. El doctor se queda mirandola por unos momentos sin que ella se de cuenta. Gwendolin esta moviendo su cabellera de un lado para otro. De pronto se percata de la presencia del Doctor y voltea para tomar la batita y cubrirse. Tiene todo el cuerpo lleno de cicatrices, gordas, amoretads. Debajo de los pechos, cruzando su abdomen, a los lados de sus piernas)

Doctor: Perdone usted la espera Gwendolin, es que nos surgió un problemita con la señora que está afuera.

Gwendolin: (sonrie) Y que tiene la ruquita?

Doctor: Las chichis caidas (suelta una estruendosa carcajada y de pronto guarda silencio) Ella piensa que su marido le va a poner el cuerno con una prostituta, pero su esposo muró hace 12 años.

2 comentarios:

K dijo...

Gwendolin: Bueno doctor, pues métale mano en las pechugas y listo. A mí me quedaron muy bien y donde trabajo luego los viejitos se nos andan muriendo de la emoción.

Doctor: Pues ni hablar. Haber mi Gwendy, ¿qué puedo hacer por usted?

Gwendolin: Pues quisiera que me arreglara esta llantita de aquí…

Doctor: Pero Gwendy, si no tienes nada.

Gwendolin: ¿Cómo no?

Doctor: Pues al cliente lo que pida…

Gwendolin: Y al Doctor también. La bata se le cae como por descuido. Y me acepta cuerpomático como siempre, ¿no doc.?

Doctor: Pues ni hablar, creo que podemos…

Suena la puerta. Entra Esperanza hecha una furia. Inexplicablemente salta por encima del doctor que se disponía a “sabrosearse” a Gwendolin. Esperanza tira a Gwendolin y comienza a encajarle un lápiz en la cara. Primero la víctima grita, luego sus gritos son sustituidos por los golpes sordos de su cabeza contra el piso del consultorio. El doctor no ve la escena pasmado.

Esperanza: Ahora si me a ayudar, ¿verdad doctor?

A. dijo...

Hola concorela, gracias por visitar mi blog, sí te puedo dar tyips, te escribo al mail..